(Feb 2019, CO. US)

Estaba parado muy cerca de la puerta principal dentro de la antigua casa de mi madrina. Estaba a punto de salir pero derrepente decidí ir a la cocina. Una vez en la cocina me di cuenta que ya no estaba en la casa antigua sino en la nueva.

Cuando el esposo de mi madrina falleció, la casa antigua fue derrumbada y en su lugar levantaron un edificio de 6 pisos. Este es el edificio donde estaba una vez que entre en la cocina.

Desde la cocina mire a travez de la puerta corrediza de vidrio que da al patio. Vi el cielo, nublado como la mayoría de inviernos en Lima. Cuando derrepente aparece un avión, es un avión grande volando a baja altitud con algo enorme conectado cerca de donde usualmente esta el tren de aterrizaje.

El avión deja caer su carga la cual cae lentamente sobre la ciudad. Creo que es una bomba asi que me alejo rapidamente a la parte frontal del departamento, pero una vez que salgo de la cocina aparezco en la antigua casa otra vez. Entro al baño de visitas al costado de la puerta principal y me tiro al piso cubrindome la cabeza con mis manos.

Entonces escucho un ruido insoportable. No es una explosión lo que escucho sino los escombros que se acercan. Se que no voy a poder sobrevivir esto y me quedo quieto esperando el desenlaze, mi muerte. Pero escucho los escombros pasar sobre mi cabeza sin acerme daño alguno. Me doy cuenta que es un sueño y me despierto.

Al despertar trate de averiguar que tipo de avión fue el que vi. Era muy parecido al que aparece en esta foto.

Se marca la zona donde la bomba estaba conectada

Este es un bombardero Ruso, Pero porque los Rusos atacarian Lima?

En mi primer intento de interpretar este sueño me concentre en que debería de haber una guerra para que este sueño se realize. Si bien todavia creo que la tercera guerra mundial es algo inevitable, este sueño se enfocaba más en la bomba que en quien la lanzaba o a quien pertenecía. Además, debemos recordar que yo nunca escuche una explosión.

Este es un dibujo de lo que vi que llevaba el avión.

Esta bomba era muy grande con respecto al tamaño del avión, probablemente las dos imagenes estan en tamaño real si las juntan.

No pude entender el significado de esta imagen asi que la deje fuera de mi testimonio en la primera interpretación, pero ahora ya se que significa.

He recibido una gran revelación gracias al testimonio de otros dos hermanos en JESUCRISTO, el cual me ha ayudado a entender que cosa era esa bomba que el avion llevaba.

Vi un video del canal de YouTube ENTER THE STARS. El que trataba de la vacuna para el corona virus. Casi al final del video el autor escribe “the yellow vaccine”, o la vacuna amarilla. Quede intrigado y le mande un mensaje preguntandole que quiso decir con esa frase y me contesto: “es la vacuna amarilla porque el amarillo representa enfermedad”.

Su respuesta me hizo pensar inmediatamente en la bomba de mi sueño, pero hoy dia (04/09/20) recibí una segunda confirmación desde otro canal de YouTube SPIRIT MOVE MINISTRY. Con este video se aclararon todas mis dudas acerca del significado esa banda amarilla en la bomba. Este es el link al video: PROPHETIC DREAMS: About Times & Seasons, Must Watch, puede saltar hasta el minuto 14:30 y escuchar por unos 30 segundos.

Ella testifica que en su sueño la jeringa con la que iba a ser injectada contenía un liquido color amarillo. Segun ella este es un segundo virus, pero esta vez es un arma biológica.

Esta es la segunda interpretación de este sueño:

La bomba era mucho mas grande de lo que normalmente un avion bombardero podría acarrear, porque la bomba era mas importante que el avion en el sueño. La bomba era el centro del mensaje.

La banda amarilla en la parte superior de la bomba identifica que hay dentro de ella.

Cuando veo el avión bombardero llevando esta bomba y soltandola como soltaria cualquier otra bomba, entiendo que esta bomba es realmente un arma de destrucción. Tambien entiendo que esta bomba viene de un pais extranjero. La nacionalidad de este avion no esta clara ya que el avion no lleva ninguna bandera o marca.

Como yo no escuche ninguna explosión sino solo los escombros de los edificios destruidos moviendose sobre mi cabeza entiendo que pese a no ser explosiva, esta bomba sigue siendo un arma que causara gran destrucción en la ciudad de Lima.

La banda amarilla en la parte superior del contenedor identifica la carga. Es la vacuna contra el corona virus. Esta ya no es una simple vacuna sino un arma biológica cuyo objetivo es alterar irreversiblemente el codigo genético de las personas que se la injecten. El objetivo es hacer imposible que DIOS siga reconociendo a los hombres que se la pongan como su creación.

Una vez que esto suceda el ESPÍRITU SANTO abandonara los corazones de los creyentes. Sin ESPÍRITU SANTO el arrepentimiento es imposible y las personas que se pongan la vacuna estarian condenadas.

La destrucción de los edificios de la ciudad de Lima se explica asi:

  • El ESPÍRITU SANTO habita en el corazón de los Cristianos. (1 Cor 3:16), “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?”. RVR1909
  • Todos los que creen en JESÚS llevan el Templo en sus corazones. Por favor lea la pagina Parabola del vinedo, Tercer Templo
  • Perder el ESPÍRITU de nuestros corazones, es irreversible. Por favor lea la pagina The unforgivable sin
  • Esto ocasionaria la destrucción del Templo Sagrado en cada corazón Cristiano vacunado. Estos serían los escombros que escuché en mi sueño.
  • Aceptar esta vacuna es aceptar la marca de la bestia (Anticristo). (Ap 13:16-18), “[16] Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: [17] Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. [18] Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.” RVR1909.
  • Todos los que acepten esta marca arderan en el infierno eternamente. (Ap 14:9-11), “[9] Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, [10] Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero: [11] Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.” RVR1909.

No se ponga la vacuna, no se ponga la vacuna, no se ponga la vacuna porque es la marca de la bestia.

DIOS te bendiga y te cuide.