La Prostituta de babilonia aparece en (Ap 17:1-5), “[1] Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo, diciendo: «Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas. [2] Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación». [3] Me llevó en el Espíritu al desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. [4] La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. [5] En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.» [6] Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús. Cuando la vi quedé asombrado con gran asombro.” RVR95.

Este parrafo se explica a si mismo en los siguientes versículos, (Ap 17:15-18), “[15] También me dijo: «Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. [16] Y los diez cuernos que viste, y la bestia, aborrecerán a la ramera, la dejarán desolada y desnuda, devorarán sus carnes y la quemarán con fuego. [17] Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios. [18] Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.»” RVR95.

Versículos 1 y 15 explican que la Prostituta tiene influencia sobre muchas naciones y muchos idiomas. El hecho que la Prostituta se siente sobre ellos implica que recibe su respaldo.

El versiculo 2 refuerza esta idea ya que los reyes o governantes de la tierra están tambien bajo su hechizo. Todos ellos mantienen una relación íntima con ella.

El versiculo 3 anade mas informacion importante; ella se sienta sobre la bestia de siete cabezas y diez cuernos. Esta bestia fue presentada en (Ap 13:1), “Me paré sobre la arena del mar y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos: en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas, nombres de blasfemia.” RVR95., y representa el nuevo orden mundial (NWO).

El NWO tendra el control de todo el planeta, y si la Prostituta se sienta sobre el, ella tendra influencia sobre muchas naciones y lenguajes.

versículos 16 y 17 describen un gran cambio en la situación. Los 10 cuernos odiarán y destruirán completamente a la Prostituta siguiendo la voluntad del SEÑOR. Esto se aclara si vemos (Dn 7:23-24), “[23] Dijo así: “La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. [24] Los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y derribará a tres reyes…” RVR95. Los 10 cuernos son los 10 reyes o gobernantes que controlaran el NWO. Ellos destruirán a la Prostituta con fuego, y entregarán el control del planeta al Anticristo, tal como se describe en (Ap 13:5), “También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.” RVR95.

Hablaré con mucho más detalle del Anticristo en una futura publicación que se llamara: El Anticristo y el Falso Profeta.

La destrucción completa de la Prostituta por los jefes del NWO, siguiendo la voluntad del SEÑOR; testifica la eternidad e invariabilidad de la palabra de DIOS dada a Noé después que las aguas del diluvio bajaron en (Gn 9:6), ” El que derrame la sangre de un hombre, por otro hombre su sangre será derramada, porque a imagen de Dios es hecho el hombre.” RVR95.

De acuerdo con esto, la Prostituta no solo es respaldada por el NWO sino que ella derrama la sangre de muchas naciones y lenguas, ya que esa sería la única razón por la cual DIOS haría que los 10 reyes la destruyan con fuego. Esto es confirmado en el versículo 6. Ella causa la muerte de los santos de la tribulación así como causó la muerte de los mártires de JESÚS. ¿Quién otra sino Roma causó la muerte de los mártires?

Finalmente los versículos (Ap 17:4-5,18), describen quién es la Prostituta y dónde se encuentra su cuartel general.

La Prostituta

Es más fácil entender quién y qué es la Prostituta si entendemos claramente quien y qué es la Novia de JESUCRISTO. La Prostituta será exactamente lo opuesto.

La Iglesia cristiana es la Novia de JESUCRISTO. La Iglesia cree únicamente en nuestro SEÑOR. Ella es fiel a JESÚS hasta la muerte. Para la Iglesia, el SEÑOR es primero. La iglesia es justa y pura por su inquebrantable fe en el SEÑOR.

La iglesia está compuesta por nosotros los creyentes en CRISTO. Nosotros somos la Iglesia.

La Prostituta sin embargo tiene muchos amos y no es fiel a ninguno. Ella adora a muchos dioses y no tiene problema en añadir algún otro con tal que su congregación siga creciendo.

La Prostituta es idólatra pero para ella es mejor mantener La paz entre sus parroquianos que honrar a sus dioses. Para la Prostituta la gente es primero y los dioses después.

Una congregación de este tipo se ha estado formando desde los tiempos de Juan Pablo II. Por favor lea la página Evil Pope.

La iglesia católica, bajo el papado de Juan Pablo II y ahora francisco, ha dado lugar al interfaithism, o a la creencia que toda religión adora al mismo y único dios. Esta alianza global de líderes religiosos se convertirá a su oportuno momento en la religión única del gobierno mundial (NWR), una vez que el NWO se establezca.

Es conclusión mía que tarde o temprano será obligatorio formar parte del NWR. Uno será forzado a escoger un dios, ir a adorar regularmente, y a entregar su diezmo a esta NWR. Al fin y al cabo esto es para que todo el mundo termine adorando al Anticristo. (Ap 13:12), “Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.” RVR95.

Para mantener la paz en un lugar como este, el cristianismo tendría que ser diluido. JESÚS tendría que ser removido de su rol. Versículos como (Hch 4:10-12), “sea notorio a todos vosotros y a todo el pueblo de Israel que en el nombre de Jesucristo de Nazaret, a quien vosotros crucificasteis y a quien Dios resucitó de los muertos, por él este hombre está en vuestra presencia sano. Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” RVR95., ocasionarían tremenda confrontación porque si es tu creencia que la salvación solo existe a través de JESÚS, todas las otras creencias deben estar equivocadas.

La ideología cristiana no será aceptada tal como es, y como la participación en la NWR será obligatoria, los cristianos, rebeldes e insoportables tendrán que ser controlados con reglas especiales. Bienvenidas las Leyes Noajidas. Si aún no sabe nada de estas leyes por favor lea: The Seven noahide laws, the noahide temple coin.

Si tu eres un devoto del catolicismo, ya puede ver las señales de la NWR en la homilía dominical, “primero la gente luego dios”. Presta atención a lo que dice el sacerdote: “si uno ama a su prójimo como a si mismo ya está cumpliendo el primer mandamiento de amar a DIOS por sobre todas las cosas”. Esto se alinea con la ideología del actual Papa pero no con las escrituras.

De acuerdo a las escrituras, Abraham estaba dispuesto a matar a su propio hijo con tal de obedecer y complacer a DIOS (Gn 22). Si Abraham hubiera amado a su hijo como a si mismo, como la iglesia católica predica ahora, él no sería parte de la Biblia, y la bendición a las naciones que DIOS puso en él y en su semilla tampoco existiría. Por favor lea the blessing of Abraham – JESUS.

Nosotros somos hijos de Abraham gracias al mérito de nuestra fe en JESUCRISTO, y tal como él, debemos amar a DIOS por sobre todas las cosas incluyendo nuestra propia vida.

Pero el Papa vigente, fransisco, ha politizado la fe católica llevando a su iglesia a la perdición, mientras que el Papa anterior blasfemaba contra el ESPÍRITU SANTO diciendo que el mismo espíritu actuaba sobre todas las creencias religiosas. Siga este enlace para leer más acerca de este tema. Entonces el ESPÍRITU SANTO es una puta y no es necesario creer que JESÚS es el hijo de DIOS para recibir su ESPÍRITU en nosotros.

Aclarando este punto, el ESPÍRITU SANTO solo actúa sobre el remanente, ya sea de la Iglesia o de Israel, que habiendo nacido bajo una religión diferente tiene que responder al llamado de DIOS y volver a ÉL. (Jer 1:5) “Antes que te formara en el vientre, te conocí, y antes que nacieras, te santifiqué, te di por profeta a las naciones.” RVR95. Todos los demás deben aceptar primero a CRISTO.

Pero la traición del Papa y del Vaticano sucedió cuando ellos vendieron sus feligreses a las Leyes Noajidas en marzo del 2007, justo una semana después de las celebraciones de Purim de ese año. Por favor siga el enlace para ver el documento completo. Cito el párrafo 3: “La tradición judía enfatiza el Pacto Noajida (cf. Gn 9: 9-12) como el código moral universal que incumbe a toda la humanidad. Esta idea se refleja en la Escritura cristiana en el Libro de Hechos 15: 28-29.”; y también cito el párrafo final: “En conclusión, la comisión bilateral que se reunió en la Ciudad Santa de Jerusalén, expresó la oración para que el Todopoderoso bendiga e inspire a los líderes religiosos y políticos de la región y más allá, a trabajar con determinación para promover la paz, la dignidad, la seguridad y la tranquilidad en el Tierra Santa para todos sus pueblos y para el mundo en su integridad. Jerusalem, March 13th, 2007 – Adar 21-23, 5767″

Todas las justificaciones escritas en este documento no tienen sentido, más parecen enseñanzas talmudicas que cristianas. Pero de las dos oraciones resaltadas del citado documento podemos deducir su intención es de aplicar las Leyes Noajidas a todos los gentiles, en la Tierra Santa y en el resto del mundo. Y solo digo gentiles porque las Leyes Noajidas no tienen alcance sobre los Judíos pese a que ellas son tradición judía y que incumben a toda la humanidad.

Por este tratado que ellos firman con la Administración Católica, deducimos que los Judíos no se consideran humanos sino divinos, por eso las Leyes Noajidas no les afectarán; faltar a cualquiera de esas leyes, como “asesinar a un humano”, no les ocasionaría ninguna denuncia judicial ni sanción privativa de libertad; sería como matar a un perro callejero.

¿Es tradición judía forzar las leyes Noajidas en los gentiles? No, ellos nunca lo han hecho. Lo que si es tradición para ellos es tratar a los gentiles como animales salvajes. Esta es la verdadera razón de la existencia de las leyes Noajidas.

A través de la historia, la gente ha creado leyes especiales para lidiar con aquellos bajo su control, como aquellos viviendo en sus colonias, o aquellos bajo cautiverio. Pero con las leyes Noajidas, aquellos que impondrán las leyes no serán los que las crearon sino solo los que están sujetos a ellas. Los mismos noajidas serán jueces y verdugos, mientras los fariseos babilónicos observan desde la distancia.

La única razón que los noajidas sean sus mismos jueces y verdugos es evitar involucrar a los fariseos en la ejecución de los gentiles (cristianos). De esta manera, el mandato dado a Noé en (Gn 9:6): “no mates a ningún hombre porque otro hombre te matará”, solo se aplicaría sobre los jueces y verdugos de los gentiles (cristianos) y no sobre los que crearon las leyes.

Los Noajidas establecerán las Cortes de justicia, y a causa de esas cortes los cristianos serán juzgados y ejecutados por idolatría. Todos ellos morirán decapitados tal como está escrito en (Ap 20:4), y en (Ap 6:11).

Aún cuando es la Prostituta la que juzga y ejecuta a los cristianos, la palabra de DIOS también culpa al Anticristo. (Dn 7:20-21), “asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, ante el cual habían caído tres. Este mismo cuerno tenía ojos y una boca que hablaba con gran insolencia, y parecía más grande que sus compañeros. Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos y los vencía,” RVR95., y también en (Ap 13:7), “Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.” RVR95.

Por esta razón, los fariseos no podrán escapar de su condena, porque ellos crearon esas leyes durante su cautiverio en Babilonia, y así DIOS los encuentra culpables de sus maquinaciones y leguleyadas. El mismo mandato dado a Noé en (Gn 9:6), es repetido por JESÚS en (Ap 13:10), “«Si alguno lleva en cautividad, a cautividad irá. Si alguno mata a espada, a espada será muerto.» Aquí está la perseverancia y la fe de los santos.” RVR95.

El Anticristo, los 10 reyes y el NWO van a llevar a los cristianos al cautiverio, los Noajidas irónicamente, van a romper el mandamiento dado a Noé y repetido por JESÚS arriba, juzgando y ejecutando a cristianos entre muchos otros. Por favor lea la publicación Pornstar executions.

Al final, los Santos de la tribulación obtendrán su venganza tal como se estipula en (Ap 19:2), “porque sus juicios son verdaderos y justos, pues ha juzgado a la gran ramera que corrompía la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella.” RVR95., y también en (Ap 19:19-21), “porque sus juicios son verdaderos y justos, pues ha juzgado a la gran ramera que corrompía la tierra con su fornicación, y ha vengado la sangre de sus siervos de la mano de ella. Vi a la bestia y a los reyes de la tierra y sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo y contra su ejército. La bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.” RVR95.

Así, la venganza ocurrirá después que todos los cristianos hayan sido ejecutados, y caerá sobre los Noajidas (La Prostituta) de las manos del Anticristo y sus ejércitos tal como se describe en los eventos de la 6ta trompeta (Ap 9:13-21), “[13] El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios, [14] la cual decía al sexto ángel que tenía la trompeta: «¡Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates!» [15] Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar la tercera parte de los hombres. [16] Y el número de los ejércitos de los jinetes era de doscientos millones. Yo oí su número. [17] Así vi en visión los caballos y sus jinetes, que tenían corazas de fuego, zafiro y azufre. Las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y de sus bocas salía fuego, humo y azufre. [18] Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres: por el fuego, el humo y el azufre que salía de sus bocas, [19] pues el poder de los caballos estaba en sus bocas y en sus colas, porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas y con ellas dañan. [20] Los demás hombres, los que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a las imágenes de oro, plata, bronce, piedra y madera, las cuales no pueden ver ni oír ni andar. [21] No se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus robos.” RVR95.

Tal como se indica en los versículos 20 y 21, ninguno de los hombres que sobrevivan este evento podrán arrepentirse de sus pecados. Si estás vivo después de la 6ta trompeta tu destino será el infierno; solo el remanente de Israel tendrá la oportunidad de arrepentirse bajo el ministerio de los 144,000.

Babilonia

Pero no es solo la Iglesia Católica la que a firmado un pacto con los judíos aceptando las leyes Noajidas, Musulmanes, Testigos de jehová, Budistas, la iglesia ortodoxa, la iglesia cristiana, Mormones, y muchos otros, tienen ahora un pacto firmado con el Papa francisco.

Por esto estamos seguros que el mandamás de los Noajidas será el Papá y su cuartel general el Vaticano.

Tal como se indica en (Ap 17:6), la Prostituta fue Roma al inicio de la formación de la Iglesia, pero después fueron los Chinos, los Bolcheviques, los Musulmanes, etc., todos ellos derramaron la sangre de los mártires, y ahora todos ellos están juntos en lo que se convertirá en la NWR, usando las leyes Noajidas para eliminar a los cristianos.

Intuitivamente, Babilonia puede ser definida como la tierra donde vive la Prostituta de Babilonia. Donde sea que la NWR imponga las leyes Noajidas sobre los gentiles, esa será Babilonia. Tal como se muestra la situación actual, Babilonia será todo el mundo.

Voy a citar unos párrafos de la publicación: last chance the two witnesses:

(Ap 11:9), “Y los de los linajes, y de los pueblos, y de las lenguas, y de los Gentiles verán los cuerpos de ellos por tres días y medio, y no permitirán que sus cuerpos sean puestos en sepulcros.” RVR1909.

El mundo entero odiará a los dos testigos. Después de tres años y medio aquellos que no acepten su testimonio estará hartos de su prédica, y de sus plagas.

(Ap 11:10), “Y los moradores de la tierra se gozarán sobre ellos, y se alegrarán, y se enviarán dones los unos á los otros; porque estos dos profetas han atormentado á los que moran sobre la tierra.” RVR1909.

Este versículo describe perfectamente la situación política en todo el planeta. Describe los días de Purim. El libro de Ester en el capítulo 9, muestra como los judíos durante su cautiverio en Babilonia, mataron a todos sus enemigos gracias al favor que la reina Esther obtuvo del rey Assuero. Esto pasó durante los días 14 y 15 del mes adar. Los judíos establecieron esos días como días de festividad enviandose obsequios unos a otros en todo el territorio de Babilonia, porque en ese día todos sus enemigos fueron eliminados.

Este versículo confirma que los Noajidas están bajo el mandato o influencia de los judíos talmudistas babilónicos, ya que ¿por cual otra razón los gentiles del mundo entero celebrarían como los judíos de Babilonia?

La única razón posible es que los gentiles están siguiendo las leyes Noajidas, y cuando sus enemigos desaparecen, ellos celebran como sus amos les conminan.

Las leyes Noajidas se estarán siguiendo en todo el planeta, y esas leyes serán utilizadas para eliminar a los cristianos, y cuando los dos testigos mueran, todos sus enemigos ya habrán muerto. Y los Noajidas celebrarán como los judíos lo hicieron en Babilonia porque el mundo entero se habrá convertido en Babilonia.

Como podemos ver, la muerte de los dos testigos nos da otra pista que Babilonia es el mundo entero.

Leave a Reply